Hotel Pulitzer Barcelona Turismo por Barcelona

17.06.2011

Hotel Pulitzer Barcelona

Hotel Pulitzer Barcelona small Hotel Pulitzer Barcelona

El Pulitzer es un boutique hotel de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool que derrocha cosmopolitismo y frescura. Esta situado en un edificio histórico remodelado en 2.004 cuyo interior se ha rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de las ultimas tecnologías; lejos de las piezas estándar de hotel, la planta baja destaca por detalles llenos de personalidad como el altar barroco siciliano convertido en mostrador de recepción.

Las chimeneas que refuerzan el concepto de pequeños salones unidos en el lobby, los grandes cuadros contemporáneos de las paredes o la decoración floral con espectaculares ramos oversize que dan al espacio un toque de frescura y color. Todo esta  hecho con la idea condicionante de que el resultado no pareciese un hotel, sino apartarse de todos los elementos creados en serie y las piezas estándar que se repiten en los hoteles al uso.

El hotel nos ofrece 86 habitaciones standard todas ellas decoradas en materiales nobles, madera, piel y tejidos naturales de la mejor calidad; dispone de cama queen size, baño de mármol gris con plato de ducha y amenties delicados. El Pulitzer se encuentra ubicado en la calle Bergara, muy cerca de la Plaza Cataluña y de las dos avenidas más internacionales; La Rambla y el Paseo de Gracia.

Artículos Relacionados:
no hay comentarios para la entrada “Hotel Pulitzer Barcelona”
Deja tu comentario







Anunciese en este blog

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.