Resultado de imagen para epub png

Hay un aproximado de 2,2 millones de libros publicados cada año, y de acuerdo a Google se registró un total de 130 millones de ebook gratis que nunca han sido publicadas. Eso es un montón de historias. Entonces, ¿cómo elegir las más adecuadas?

Entonces, ¿cómo se puede ir sobre la elección de forma efectiva hacia los mejores libros en cualquier área temática elegida? El tiempo es demasiado valioso como para tomar un riesgo en algo que puede ser bueno.

Pasos para elegir ebook gratis

Identificar lo que desea leer, y su propósito para leerlo.

Quiero leer 10 libros de psicología. Quiero entender a la gente mayor. Si sé qué la gente no debe darse por vencido, perder el ánimo, se comunican mal, ponerse a la defensiva, tienen baja autoestima, argumentar y vivir una vida mediocre, puedo ofrecer la empatía, apoyo y en su caso animarles a ajustar su pensamiento y comportamiento. También puedo atrapar a mí mismo si muestro rasgos similares.

Del mismo modo, si sé por qué la gente tiene éxito, se comunican bien, mantener la motivación, influir en otros, muestran el compromiso, superar la adversidad y tener el foco, entonces puedo apoyar a los amigos, miembros del equipo, clientes, lectores y asociados que quieren crecer, y poner en práctica similares comportamientos en mi propia vida. Se me ayudará a ser un regalo para los demás, sálvame miles de horas, evitar malentendidos y desacuerdos, dame el entendimiento para construir un término fuerte, me ayuda a conocerme mejor, me ayude a tener un matrimonio más fuerte, dame entendimiento de que puede salvar matrimonios amigos, y me proporcionará múltiples regalos que puedo dar a la gente que me encuentro cada día. Eso suena muy bien.

Buscar aún más en los temas.

Por ejemplo, ¿Te gusta la psicología? Comunicación, Liderazgo, Relaciones, análisis transaccional, Niñez Desarrollo Psicológico. Son algunos sobre el conocimiento de la psicología, que no es tan profunda como la que se convertirá cuando me está en marcha. Si vas hacia una búsqueda rápida en Wikipedia ayudarás a identificar rápidamente las áreas que le interesan.

Recoger 20 de los mejores bloggers sobre lo que te interesa y ponte en contacto con  ellos para ver algunos libros que recomiendan sobre el tema.

Elige 10 a 50 bloggers, que dependen de la cantidad de libros que está planeando para leer. Haz una búsqueda en Google por su nombre o el nombre de su blogs y ‘Los mejores libros para leer.’ Encuentra el blog que recomienda los mejores libros para leer y selecciona el que mejor creas conveniente para ti.

¿Ya escogiste el libro? Comprueba que está disponible para descargarlo.

Depende del número de libros que estás buscando para leer, reduce gradualmente la lista a 50% de ese número. Esto se puede hacer mediante la identificación de los libros que varias personas recomiendan. Puedes elegir descargar los ebook gratis y llevarlos en tu Smartphone, Tablet u ordenador portátil.