Preguntas que debemos hacerle a nuestra empresa constructora

 

Imagen relacionada

Conseguir los resultados deseados una vez que culmina el proceso de construcción en nuestra casa, edificio o cualquier otra infraestructura, es el objetivo de todos.

Es obvio que una vez que invertidos una alta suma de dinero para la construcción de nuestro proyecto, queramos que todo quede perfecto y que además de ello, nuestro patrimonio cuente con una excelente calidad.

Elegir una empresa constructora puede que sea la decisión más difícil para cualquier persona, hay casos donde muchos clientes han perdido su inversión al contratar a una empresa inexperta que solo ha dejado daños materiales.

Es por ello que a raíz de estos terribles testimonios muchas personas tienen miedo de tomar una decisión errada donde solo genere daños y pérdidas materiales a su patrimonio.

Así que es recomendable que primeramente se haga un estudio previo de la empresa. Lo bueno es que actualmente hay muchas empresas que se encargan de estas tareas, con profesionales capacitados en los diversos trabajos que han de hacerse en la infraestructura.

De esta forma, se podrá estudiar varias de ellas, las que mejor se adapten a nuestro perfil, y después de hacerle algunas preguntas fundamentales, de podrá elegir la que más cumpla con nuestras exigencias.

A continuación dejamos algunas preguntas necesarias que debemos hacerle a la posible empresa que se encargará de la construcción de nuestra infraestructura.

  • ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo este tipo de actividades?
  • ¿Cuántos proyectos ha llevado a cabo?
  • ¿La empresa cuenta con las licencias necesarias?
  • ¿Qué garantía ofrece para sus clientes?
  • ¿Podría mostrarme alguno de sus proyectos anteriores?
  • ¿Cómo es la reputación que ha dejado en sus clientes anteriores?
  • ¿Algún cliente que pueda darme referencias de su trabajo?
  • ¿Qué tipo de infraestructura construye?
  • ¿Trabaja solo con sus propios planos o puedo proveer los míos?
  • ¿Cuáles son las características más comunes de sus diseños?
  • ¿Qué tipo de material utiliza para la realización de sus obras?
  • ¿Quién será el encargado de supervisar la construcción de mi casa?

Por supuesto usted es libre de hacer otras preguntas que considere necesarias para elegir la empresa de construcción correcta, sin embargo la lista anterior es un excelente punto de partida para poder analizar las condiciones de la empresa que se encargará de la realización de nuestro proyecto.

Constructora Rodypro

Una excelente opción según muchos clientes españoles es la constructora Rodypro, con 2 años de constituida, esta empresa cuenta con profesionales altamente cualificados para la realización de este tipo de obras.

Además, la constructora Rodypro está en la capacidad de hacer reformas, mantenimientos y obra civil. La reputación que ha adquirido en su corto periodo de funcionamiento ha sido muy confiable, dejando a sus clientes completamente satisfechos con el servicio brindado.

Además brinda excelentes presupuestos que se adaptan perfectamente a los diversos perfiles de los clientes interesados.

Es por ello que la constructora Rodypro se ha convertido en una de las mejores opciones en empresas de construcción de Madrid, complaciendo perfectamente las necesidades de sus clientes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *