Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

¿Buscas un poco de acción? Es fácil descargar películas HD de este importante tipo de género que incluye películas que tienen un tremendo impacto, alta energía continua, un montón de acrobacias físicas y su actividad, posiblemente extendidas escenas de persecución , las razas, los rescates, las batallas, las artes marciales, las montañas y el montañismo, destructivos desastres (inundaciones, explosiones, desastres naturales, incendios, entre otros), peleas, fugas, movimiento sin parar, espectacular ritmo y el ritmo, y los héroes de aventura, todos diseñados para el público escapismo puro con las secuencias de acción en el núcleo de la película.

Los principales centros de acción en torno a un héroe de acción masculina o protagonistas retratados por estos actores más destacados: Steven Seagal, Bruce Lee, Jean-Paul Belmondo, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Harrison Ford,  Arnold Schwarzenegger, Charles Bronson, Steve McQueen, Chuck Norris, y Jean Claude Van Damme. Mujeres en Acción-films suelen jugar el papel de cómplices o intereses románticos del héroe, aunque las películas de acción modernos han aparecido personajes femeninos fuertes para ampliar el atractivo demográfica.

Películas de acción interesantes

Para descargar películas HD es muy sencillo, pero primero que nada escoge la que te guste, te recomendamos las siguientes:

Imparable

Un tren fuera de control con un cargamento de productos químicos tóxicos pone un ingeniero y su conductor en una carrera contra el tiempo. Están persiguiendo el tren fuera de control en una locomotora separada y la necesidad de ponerla bajo el control antes de que se descarrila en una curva y causa un vertido tóxico que aniquilar a una ciudad.

Poseidon

Es la víspera de Año Nuevo, y más de 2.000 pasajeros y la tripulación están sonando en el Año Nuevo a bordo del barco de cruceros enorme ‘Poseidon’ cuando vuelca en mar abierto en el medio del Océano Atlántico Norte! Un pequeño grupo de supervivientes se encuentran aliados improbables en una batalla por su vida. Prefiriendo poner a prueba las probabilidades solos, jugador profesional Dylan Johns hace caso omiso de las órdenes del capitán que esperar más adelante para un posible rescate y comienza a buscar su propio camino a la seguridad. Lo que comienza como una misión en solitario pronto atrae a otros, como Dylan es seguido por un padre desesperado en busca de su hija y su prometido – una pareja joven que horas antes no podían reunir el valor para decirle que estaban comprometidos y se enfrentan ahora mucho más grave retos.

Wind River

Wind River es un thriller escalofriante que sigue a un novato agente del FBI (Elizabeth Olsen) que se une a un rastreador de juego local con vínculos con la comunidad de profundidad y un pasado perturbador (Jeremy Renner) para investigar el asesinato de una chica local en una remota reserva nativa americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.

Que nadie te moleste, mira películas desde la comodidad de tu casa. Solo debe Descargar películas HD y ¡Listo!