Recorrido turístico en las calles de Barcelona

Resultado de imagen para Recorrido turístico en las calles de Barcelona

España se ha convertido en el lugar de preferencia a la hora de albergar turistas de todo el mundo. Su gran variedad en paisajes hace que sea el destino de corazones aventureros y aquellos que buscan unos cálidos días entre las calles y playas que caracterizan el turismo en tierra española.

Una de sus ciudades más importantes a nivel turístico siempre ha sido Barcelona. La variedad en esculturas y espacios que puedan ser visitados, cuentan su historia y crecimiento a través de creaciones arquitectónicas que atraen la atención de muchos.  Su cultura se ve reflejada dentro de su casco histórico acrecentando cada vez más la afluencia de turistas que desean conocer y descubrir en Barcelona un mundo diferente. Esta ciudad ser caracteriza por sus barrios medievales y romanos que la hacen única.

Comida y gastronomía en los restaurantes más emblemáticos de la ciudad

Los espacios abiertos en Barcelona hacen que sea ideal degustar platillos al aire libre.  Son increíbles los espacios con arquitectura gótica que puedan ser visitados durante los recorridos que se emprendan diariamente. Sin lugar a duda la gastronomía forma parte de estos peculiares lugares, donde pueden apreciarse diversidad y variedad en el entorno.

Como recomendación en desayuno no puede dejar de visitar la churrería Banys Nous, con más de 57 años de experiencia se caracterizan por lo fresco de sus productos y la calidad en el servicio. Si desea reponer fuerzas la opción sería en La Boquería donde no pueden dejar de visitarse El Quim un bar popular con una atención de calidad para sus clientes y El Pinocho caracterizado por sus cañas y raciones de berberechos.

Otra opción para degustar un poco más la gastronomía barcelonesa es el Hotel Vela ubicado justo al frente de la playa en Pez Vela, dentro de su variedad en platillos, pueden encontrarse ensaladas patatas picantes, paellas de marisco y verduras ideal para compartir cocteles durante una velada deliciosa.

Lugares que no pueden dejar de visitar en Barcelona

 

Es imposible conocer la grandeza que implica Barcelona, su variedad en lugares turísticos se adaptan al gusto y exigencia de visitantes ansiosos por descubrir que hay detrás de esta gran ciudad. Antes de dar inicio al recorrido se debe tener una idea sobre a donde se desea ir y que es lo mejor para conocer. De seguro harán falta días para abarcar toda la ciudad recorriendo cada una de sus calles.

Está de más decir que su variedad en museos es amplia y conocida por todos. Este es el caso del Museo Picasso de Barcelona, donde se exhibe una de las colecciones más completas del pintor Pablo Picasso. Otra opción sería el Centro de Arte Santa Mónica donde en sus inicios fue el hogar de los Agustinos descalzos estando ubicado en la Rambla.

Y es aquí a donde queremos llegar. Las Ramblas en Barcelona nos ofrecen una variedad inigualable de lugares y espacios al aire libre  donde podamos ir. Por ejemplo encontraremos el Mercat de Sant Josep de la Boquería un mercado conocido y el lugar propicio en donde adquirir cualquier cantidad de cosas. Siguiendo la misma ruta se visualiza el Raval, sitio que alberga al Museo de Arte Contemporáneo y el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona.

El Gotic y El Born también forman parte del recorrido, la arquitectura en el barrio gótico será capas de deslumbrar a cada turista que pisa esta zona de la ciudad. Esto solo ha sido una pequeña muestra de la gran variedad que podemos encontrar en un paseo por las calles de Barcelona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *