Resultado de imagen para ¿Y si nos vamos de viaje?

Hola, es probable que siempre te hayas hecho esa pregunta ante alguna situación de estrés, en donde lo único que grita tu mente es salir huyendo de allí, o simplemente es una idea que cruza por tu mente si estas planificando un momento especial con tus amigos, familiares o incluso tu pareja, sigue leyendo, ¿te animarás a ser turista?

El turismo es una actividad que se suele realizar solo cuando estamos en temporada de vacaciones, por lo general estas las planificamos casi siempre al mismo lugar cada año, por ejemplo, en mi caso minfamilia siempre decide ir de viaje al campo, sin embargo esto no puede llamarse turismo porque ya es un lugar que frecuentamos.

Hacer de turista es animarse a explorar un lugar nuevo, con cultura, gastronomía y personas nuevas, un lugar donde no conozcas a nadie y del que quieras saberlo todo, algunos países disfrutan de esto ya que los hace mas populares a nivel mundial, esto a su vez impulsa la economía del mismo.

Sin embargo lo que realmente importa es valorar lo que cada país tiene para ofrecer al mundo, por ejemplo en Londres, ellos suelen manejar el turismo de manera que las personas deseen ir a conocer el Big Bem o el palacio de Bukinjam, lugares que para los ingleses suelen ser muy importantes y que se han vuelto parte de la imagen de Inglaterra.

Así que si deseas ser turista lo primero que debes hacer es decidirse por el país de tu preferencia, o si el presupuesto es corto entonces quizás la provincia mas cercana que todavía no te haz animado a visitar, recuerda que ser turista también implica descubrir las bellezas de tu país, pero hablemos ahora de comida.

Restaurantes

Así es, la comida es algo que a todos nos fascina, por ahí dice bien el refran “barriga llena, corazón contento” así es, indudablemente a todas las personas la pasión por la comida nos puede unir, desde los mas delgados hasta los mas rellenitos, todos al final de un buen tour caemos en la pregunta ¿Qué vamos a comer?.

Bien sí estas planificando hacer de turista, y también deseas poder disfrutar de un buen platillo al final del día te podemos recomendar visitar Barcelona de España, esta ciudad están rica en historia como en su gastronomía, allí podrás encontrar entretenimientos para todos los gustos y luego del paseo disfrutar una buena comida.

Barcelona-España

Es una ciudad en España que curiosamente es la capital de Cataluña, es la ciudad española mas poblada después de Madrid y ocupa el puesto número once en toda Europa, se ubica a las orillas del Mar Mediterráneo, es una ciudad que acumula mas de 4000 años de historia antigua hasta la fecha.

Los orígenes de sus pobladores se remontan a los Íberos, Romanos, Judíos, Visigodos, Musulmanes y Cristianos, por lo que hace que su cultura sea bastante variada llegando a encontrarse en la población mas de cuatro religiones distintas, esto a su vez contribuyó con su gastronomía tan variada, lo que hace a esta ciudad un enigma.